Notas
Juventud UDI del Bío-Bío ratifica apoyo a Juan Antonio Coloma en elecciones internas
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La juventud de la Unión Demócrata Independiente de la Región del Bío-Bío, además de concejales y parlamentarios, se reunieron esta tarde con el presidente del partido, en una actividad que tuvo como principal objetivo ratificar el apoyo a la reelección del senador Juan Antonio Coloma.

Con la consigna de que nunca se ha avanzado tanto como lo hecho bajo la presidencia de Coloma, los jóvenes de la UDI, organizaron el encuentro en la sede local de la colectividad.

All√≠ tambi√©n asistieron parlamentarios entre los que se contaban el diputado Jorge Ulloa, el senador V√≠ctor P√©rez Varela y el diputado Juan Lobos, este √ļltimo, sindicado hace algunas semanas de haber barajado la posibilidad de integrar la lista encabezada por Jos√© Antonio Kast, disidente a la actual directiva.

Coloma en tanto, agradeci√≥ las muestras de apoyo y de cari√Īo, indicando que lo √ļnico que importa es fortalecer al gobierno de Pi√Īera.

Respecto de las elecciones de este fin de semana en Renovación Nacional, en la que compiten el actual presidente Carlos Larraín y los Monkeberg, Coloma tuvo un discurso conciliador.

Las elecciones de la Unión demócrata independiente son el 21 de agosto.

Tendencias Ahora