La juventud de la Unión Demócrata Independiente de la Región del Bío-Bío, además de concejales y parlamentarios, se reunieron esta tarde con el presidente del partido, en una actividad que tuvo como principal objetivo ratificar el apoyo a la reelección del senador Juan Antonio Coloma.

Con la consigna de que nunca se ha avanzado tanto como lo hecho bajo la presidencia de Coloma, los jóvenes de la UDI, organizaron el encuentro en la sede local de la colectividad.

Allí también asistieron parlamentarios entre los que se contaban el diputado Jorge Ulloa, el senador Víctor Pérez Varela y el diputado Juan Lobos, este último, sindicado hace algunas semanas de haber barajado la posibilidad de integrar la lista encabezada por José Antonio Kast, disidente a la actual directiva.

Coloma en tanto, agradeció las muestras de apoyo y de cariño, indicando que lo único que importa es fortalecer al gobierno de Piñera.

Respecto de las elecciones de este fin de semana en Renovación Nacional, en la que compiten el actual presidente Carlos Larraín y los Monkeberg, Coloma tuvo un discurso conciliador.

Las elecciones de la Unión demócrata independiente son el 21 de agosto.