Notas
Arturo Vidal quiere hacer historia y pelear los 4 primeros lugares en Sud√°frica
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
[Gallery 174 not found]

Ya se acerca el día D. Los jugadores de la selección están conscientes y siguen su preparación con miras al duelo con Honduras, debut de Chile en el Mundial de Sudáfrica.

Vidal

Imagen: Miguel Cajas

En conferencia de prensa, Arturo Vidal, defensa del Bayer Leverkusen, se√Īal√≥ que quiere hacer historia en esta copa, y que algo importante para √©l y el equipo ser√≠a pelear los 4 primeros lugares del torneo.

Sobre el comienzo del f√ļtbol, “Celia Punk” declar√≥ que es positivo, ya que les servir√° para matar el tiempo libre y ver a los posibles equipos con los que Chile se puede enfrentar en las pr√≥ximas rondas si avanzan.

Arturo Vidal tambi√©n fue consultado por las “vuvuzelas”, especie de cornetas que ocupan los hinchas sudafricanos para alentar a sus equipos y que tocan insistentemente. El jugador dijo que cuando uno est√° concentrado en el partido no toma en cuenta el sonido ambiente.

El jugador formado en Colo Colo juega su segundo mundial, pero éste es el primero adulto. Anteriormente, formó parte de la selección sub-20 que alcanzó el tercer lugar en Canadá.

Tendencias Ahora