Notas
6 consejos para escapar del estrés y mantener tu salud mental
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅVives una vida acelerada? ¬ŅTe sientes agobiado por las responsabilidades? ¬ŅNo dedicas un s√≥lo minuto del d√≠a para ti mismo?, entonces te comunicamos que es probable que est√©s estresado. Pero no te preocupes, porque como todo problema cotidiano, √©ste es uno de los que tiene soluci√≥n.

Imagen: Periodismo UDM

Imagen: Periodismo UDM

Mientras tanto, te damos algunas recomendaciones para que te relajes y encuentres un momento de serenidad (Vía Mujer.com) :

1. Medita: Aunque te parezca insignificante, esta alternativa es una buena vía de escape para el estrés.

2. Ejercita tu cuerpo: hacer deporte o ejercicio no sólo ayuda a tu cuerpo, tu sistema digestivo y la circulación de la sangre, sino que además te hará sentir con más energía y despejará tu mente.

3. Recibe un masaje: Nada mejor que un masaje para liberar tensiones. Si no tienes dinero para pagar por uno, p√≠dele a tu pareja o alguien cercano que te ayude. Adem√°s si acompa√Īas este momento con aromaterapia, ¬°mucho mejor!.

4. Escucha m√ļsica instrumental: Est√° comprobado que este tipo de melod√≠as generan efectos relajantes en las personas. ¬°Pru√©balo!.

5. Duerme lo suficiente: Dormir 8 horas seguidas es muy bueno para recuperar las energías perdidas.

6. Date un ba√Īo con agua caliente: Si puede, acompa√Īa tu ba√Īo con velas y m√ļsica. Un excelente momento para reconfortarse despu√©s de un d√≠a agitado.

Ya lo sabes, puedes decidir por una o practicarlas todas, sin duda, te sentir√°s mucho mejor.

Tendencias Ahora