Notas
Insólito: Cadena nacional de Chávez interrumpe concierto del mundial y justo DirecTV se cae por la lluvia
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Increíblemente, el presidente Hugo Chávez decidió encadenar los medios de comunicación para que lo sacaran al aire justo cuando se transmitía la ceremonia inaugural de la copa del mundo en Sudáfrica, la cual lideran artistas como Juanes, Shakira y The Black Eyed Peas. Sin embargo, y pese a la mala suerte de los venezolanos, la cadena de cable DirecTV -el sistema más utilizado del país- se cayó por culpa de la lluvia, dejando a la población sin opciones para disfrutar el show.

Ch√°vez interrumpe la ceremonia del mundial

Hugo Ch√°vez

Los disgustados ciudadanos no cre√≠an su mala suerte y no sab√≠an si ver a su presidente haciendo anuncios sobre ‚Äúla suspensi√≥n del racionamiento el√©ctrico en el pa√≠s‚ÄĚ, como consign√≥ el noticiero Televen, o apagar el televisor en protesta hasta que volvieran sus artistas mundialeros.

Incluso, el tema fue m√°s all√° en la red social Twitter donde los venezolanos se desquitaron en 140 caracteres por tener a Ch√°vez en la pantalla chica en vez de los artistas. De hecho, en varios tweets corri√≥ el rumor de que la cadena de¬†Ch√°vez¬†estaba siendo proyectada en las pantallas del evento en Sud√°frica, informaci√≥n que a√ļn no ha podido ser corroborada.

Lo anterior, sumado a la insólita caída en el servicio de DirecTV, sacó canas verdes a los venezolanos, quedará sin duda plasmada en el anecdotario de este mundial de Sudáfrica de 2010 que recién comienza.

Tendencias Ahora