El seleccionado de Honduras, que realizó su primera práctica este miércoles en el estadio del Randburg FC, de Johannesburgo, sólo piensa en Chile, su primer rival mundialista, declaró su delantero Carlos Pavón, una de las figuras del equipo.

“Nosotros pensamos en Chile en este momento. El grupo es complicado, difícil pero pensamos en Chile en este momento porque es lo primero que tenemos” al frente en el debut del próximo 16 de junio en la serie H del Mundial en la que también están encuadrados España y Suiza.

Pavón, quien ve optimista el encuentro ante los sudamericanos, consideró que “Chile es una selección muy fuerte, muy buena, muy sólida y también complicada”.

Al goleador del fútbol en cambio no le preocupan para nada las críticas a la fase de preparación en Europa en la que arrancaron 2 empates y una humillante derrota 3-0 ante Rumania.

Esa andanada de críticas, sobre todo en su país “no me incomoda ni preocupa”, dijo a un puñado de periodistas hondureños y también chilenos que se dio cita en el estadio de Randburg.

Tampoco le afecta que digan que Honduras es la “cenicienta” del torneo porque “eso es normal, pero lo vamos a ver en el campo (de juego) donde somos 11 contra 11″.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda dirigió la tarde-noche de este miércoles su primera práctica en suelo sudafricano.

Luego de una charla técnica a sus jugadores, Rueda cedió la palabra al preparador físico Carlos Velasco, quien dio las instrucciones de la práctica.

Posteriormente Rueda dirigió una práctica a puertas cerradas.