Notas
Honduras sólo piensa en Chile desde su primera práctica en Sudáfrica
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionado de Honduras, que realizó su primera práctica este miércoles en el estadio del Randburg FC, de Johannesburgo, sólo piensa en Chile, su primer rival mundialista, declaró su delantero Carlos Pavón, una de las figuras del equipo.

“Nosotros pensamos en Chile en este momento. El grupo es complicado, dif√≠cil pero pensamos en Chile en este momento porque es lo primero que tenemos” al frente en el debut del pr√≥ximo 16 de junio en la serie H del Mundial en la que tambi√©n est√°n encuadrados Espa√Īa y Suiza.

Pav√≥n, quien ve optimista el encuentro ante los sudamericanos, consider√≥ que “Chile es una selecci√≥n muy fuerte, muy buena, muy s√≥lida y tambi√©n complicada”.

Al goleador del f√ļtbol en cambio no le preocupan para nada las cr√≠ticas a la fase de preparaci√≥n en Europa en la que arrancaron 2 empates y una humillante derrota 3-0 ante Rumania.

Esa andanada de cr√≠ticas, sobre todo en su pa√≠s “no me incomoda ni preocupa”, dijo a un pu√Īado de periodistas hondure√Īos y tambi√©n chilenos que se dio cita en el estadio de Randburg.

Tampoco le afecta que digan que Honduras es la “cenicienta” del torneo porque “eso es normal, pero lo vamos a ver en el campo (de juego) donde somos 11 contra 11″.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda dirigió la tarde-noche de este miércoles su primera práctica en suelo sudafricano.

Luego de una charla técnica a sus jugadores, Rueda cedió la palabra al preparador físico Carlos Velasco, quien dio las instrucciones de la práctica.

Posteriormente Rueda dirigió una práctica a puertas cerradas.

Tendencias Ahora