¿Qué tiene de malo que las mujeres estén contentas con su físico y quieran lucirlo incluso en el trabajo? La época en que ellas debían ser reservadas para no desperfilarse quedó en el pasado y, en la actualidad, varias jefas pueden inspirar respeto y lucir estupendas en un traje de dos piezas. Sin embargo, pese a todo lo anterior, una neoyorquina tuvo que demandar a su ex empresa, Citigroup, tras despedirla por ser “demasiado sexy”.

La despampanante Debrahlee Lorenzana de 33 años acusó a sus ex empleadores de forzarla a dejar la organización … ¿la razón? sus compañeros se habían quejado de que no podían realizar sus tareas debido a las curvas y belleza de la morena.

Al parecer, su forma de vestir salía de las políticas de vestimenta –que prohibía los trajes ajustados y los tacones demasiado altos- pero ella reclama que eran ropas adecuadas para realizar sus actividades.

Lo peor para Citigroup es que ésta no es una demanda aislada ya que desde que comenzó el litigio de Debrahlee a fines de 2009 han recibido cientos de cartas de trabajadoras que alegan haber sido desvinculadas de la empresa luego de quedar embarazadas, como informaron en Cotizalia.

Luego de estos datos, y otros recopilados por una investigación de la revista Forbes que demuestra que los puestos de mujeres han caído en dicha organización, la bella Lorenzana tiene todo a su favor para sacar una suculenta tajada a las ganancias de su ex empresa.

[Gallery 167 not found]