El volante colombiano Macnelly Torres reconoció que alentará a Chile en el Mundial de Sudáfrica por la cercanía que tiene con sus compañeros de Colo Colo, club donde milita desde mediados de 2008.

Torres

Imagen: ColoColo.cl

El ex Cúcuta, que no pudo clasificar a la máxima cita con su selección, aclara que si bien su candidato al título es Brasil, apoyará a la ‘Roja’ por su compañerismo con el volante Rodrigo Millar y el delantero Esteban Paredes, actuales integrantes del combinado dirigido por Marcelo Bielsa.

“Mi favorito es Brasil, pero mi corazón obviamente estará con Chile, por mis compañeros del Colo Colo que están en la selección. Voy a hacer fuerza por ellos, pero mi candidato al título es Brasil”, aseguró en nota al diario El Heraldo.

Torres, además, recordó que el grueso del plantel está conformado por hombres que vistieron la camiseta alba. “Alrededor de 12 jugadores fueron compañeros. 4 de ellos son actuales compañeros míos, los otros 8 pasaron por Colo Colo”, recordó.

Consignar que 10 jugadores con pasado y presente en el ‘Cacique’ integran el actual listado de la ‘Roja’ y que solamente el zaguero Gonzalo Jara jugó con él, aparte de Millar y Paredes.

Recordar que el plantel albo volverá de sus vacaciones el 14 de junio para iniciar una gira por Canadá de dos semanas. Posteriormente continuará la preparación en Chile y el primer partido oficial será el miércoles 14 de julio, cuando reciba a Everton en partido pendiente del Torneo Nacional.