Un hombre de 26 años permanece internado en el Hospital Regional de Concepción con riesgo vital, luego de recibir un disparo por la espalda en la comuna de Hualpén.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Navarra con Roma, en la población Irene Frei de la citada comuna, donde el hombre identificado como Roberto Ramos Sepúlveda, quien no tenía antecedentes penales, discutía con su pareja cuando otro individuo se acercó y le disparó.

Ramos sufrió una herida grave con salida de proyectil, además de recibir un disparo en el pie, que obligaron a su traslado al Hospital Higueras de Talcahuano, desde donde fue derivado al centro asistencial penquista por la gravedad de sus lesiones, que lo mantienen con riesgo vital.

La pareja del herido sostuvo que el autor de los disparos es el tío de un hombre identificado como César, quien ya antes la había amenazado a ella y a su padre.

A esta hora, efectivos de la 4º Comisaría de Carabineros de Hualpén buscan al autor de los disparos, quien habría atacado a Ramos por diferencias de dinero en un asunto relacionado con drogas.