Satisfechos por la designación de una autoridad de Salud, dijeron estar los trabajadores del Hospital Base de Los Ángeles, quienes podrán negociar con tranquilidad su agenda de trabajo.

La presidenta de la Fentas, Carmen Gloria Sanhueza, dijo que ahora pueden tramitar con tranquilidad sus acercamientos con el nuevo director del Servicio de Salud de Bío-Bío.

Esto, porque que antes del nombramiento de Fernando Vergara, la dirigenta argumentó que no tenían claridad a quien referirse en estos temas.

En este sentido, indicó que el gobernador Renato Paredes, les informó que no habría notificación sobre cambios en los directivos del complejo asistencial de Los Ángeles.

Además, Carmen Gloria Sanhueza, contó que de sorpresa se encontraron con el nuevo director del Servicio de Salud, mientras realizaban la visita protocolar en la Gobernación, lugar en que pudieron conversar por algunos minutos y presentarse, aunque de manera informal.

De este modo, luego de meses de convulsionados cambios interinos en la salud pública de la provincia, se comenzarían a calmar las aguas con la llegada de Fernando Vergara como director de servicio, quien debería ocupar el puesto por los próximos 3 meses.