Un peatón que estaba bajos los efectos del alcohol quedó grave luego de ser atropellado en la Ruta de la Carretera Austral en Puerto Montt.

Se trata de Ramón Neftalí Igor Casanova de 54 años, quien cruzó sorpresivamente la calzada a la altura del puente Lenca, siendo arrollado por una camioneta que era conducida por Félix Soto Álvarez en la Ruta 7, en el kilómetro 30.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros del Retén Correntoso a verificar el hecho. Dada la gravedad de las lesiones, el hombre fue derivado al hospital base de la ciudad, donde quedó hospitalizado. Mientras que el chofer del vehículo quedó en libertad provisoria, previa comprobación de su domicilio y en espera de ser citado por la Fiscalía, según se indicó a Radio Bío Bío.

Recordemos que Carabineros en reiteradas ocasiones ha hecho un llamado a la comunidad a no manejar en estado de ebriedad, lo mismo para los peatones, ya que de esta manera se puden evitar muchos accidentes de tránsito que en ocasiones, ha terminado con víctimas fatales.