Personal de Carabineros de la 12º Comisaría de San Miguel, trabajan al interior de un departamento de la comuna, por un nuevo caso de femicidio y posterior suicidio.

Todo esto, se produjo a eso de las 8.00 de la mañana de hoy, en el tercer piso de un departamento ubicado en el pasaje Colorado 5556, hasta donde llegó Raúl Zúñiga de 40 años, para asesinar a su ex pareja, Paula Ferrada, con quien rompió su relación hace 5 años.

El hombre ingresó por una ventana al departamente, se dirigió hasta el dormitorio y efectuó al menos dos disparos a la mujer. Luego en el living, se quitó la vida.

A esta hora se encuentra trabajando personal de Carabineros en el lugar, recogiendo más antecedentes, ya que al interior del departamento se encontraban los padres de la mujer, quienes podrían entregar más datos acerca de esta situación.

Vecinos han indicado que anoche hubo una pelea entre estas dos personas, y que hoy habría terminado con este crimen, que debe ser investigado por la brigada de homicidios según lo dispuesto por la fiscaliía sur de Santiago.