La primera telenovela nocturna de Chilevisión, ‘Mujeres de Lujo’, que luego se convirtió en una intensa producción romántico policial, concluyó anoche, promediando 31,3 puntos de rating, entre las 22.22 y las 22.59 horas, según datos entregados por la propia estación televisiva.

En el episodio final, Magdalena Reyes, personaje interpretado por Fernanda Urrejola, se muestra embarazada y logra recuperar a su hijo Moisés. Además, se queda junto a su esposo, el fiscal Clemente Figueroa (Álvaro Morales).

En tanto, la mala de esta producción, la rubia Lietta Meyer (Ignacia Allamand), no logra matar a Clemente y además falla en su intento de suicidarse, terminando encarcelada y llena de odio contra Magdalena.

La teleserie fue dirigida por Patricio González y el grupo de guionistas lo formaron Coca Gómez que lo encabezó; Josefina Fernández, Malú Urriola y Pablo Riquelme.

El grupo de 6 prostitutas que le dieron el toque sexy intenso a la obra, fue interpretado por las actrices Fernanda Urrejola, Bárbara Ruiz-Tagle, Catalina Guerra, Javiera Díaz de Valdés, Marcela del Valle y Catalina Olcay.