Ansiosos por ver culminadas las obras del proyecto “Veredas de calle Madrid” se manifestaron los vecinos de población Quinto Centenario quienes este martes recibieron las visitas de autoridades regionales a fin de confirmar el estado de avance de dichas obras.

En dialogo con La Radio, la Secretaria del Consejo Vecinal de Desarrollo Ana Cárdenas dijo que la idea de este proyecto es mejorar los espacios abandonados, en este caso, para un sector deportivo y de paso unir los sectores de Quinto Centenario y Villa Quilacahuín.

A la actividad acudió el Seremi de Vivienda Sergio Feres quien recorrió las obras y escuchó del propio arquitecto el estado de avance del proyecto, el cual, hasta hoy presenta más de 60% de avance.

El Seremi de vivienda también se refirió a la inauguración de los telecentros en Población Carlos Condell y destacó la participación ciudadana.

La inversión del proyecto “Veredas de calle Madrid” asciende a los $45 millones, los cuales serán canalizados en la construcción de veredas a un costado de las canchas principales, con un trazado de aproximadamente 200 metros de largo.