En tierra de nadie dijeron sentirse los vecinos del sector sur de Los Ángeles, ya que aseguraron que la delincuencia es pan de cada día, lo que los deja inseguros ante los maleantes y los pocos operativos permanentes que realizaría carabineros.

Muy preocupados por la escalada de hechos delictuales que se registran en Paillihue están los residentes de la zona, los que ven como constantemente su integridad es amenazada por jóvenes que hacen de las suyas a plena luz del día e incluso provocando a las policías.

Es así como un auditor, que pidió resguardar su identidad por temor, dijo que a pesar de las denuncias realizadas, las autoridades nada hacen por apoyar a las cientos de familias honradas, que trabajan duro por levantar el sector tan estigmatizado.

Incluso, el angustiado poblador relató lo que con horror vio cerca de su casa, durante la tarde.

Ante esto, el auditor formuló un sentido llamado a carabineros, para que patrullen más por la zona, sin la necesidad que se presenten hechos delictuales para vayan al sur de Los Ángeles, lo que llevaría un poco de calma al convulsionado sector.