Olvidando a tu ex

Olvidando a tu ex

Como dice la popular canción de Américo “que levante la mano, quien no sufrió por amor”, claro en algún momento de la vida todos pueden vivir una ruptura o un engaño que ciega ante la posibilidad de creer nuevamente en el amor.

Para aquellos que al terminar una relación ven todos gris, existe un novedoso centro de ayuda en la Región de Valparaíso: “Olvidando a tu ex”. La iniciativa fue creada por un viñamarino que tras sufrir una decepción amorosa vio que en esta situación había un nicho de mercado por el alto porcentaje de personas que necesitan ayuda para volver a empezar.

En conversación con Radio Bío-Bío Valparaíso-Viña del mar, Claudio Ortiz , creador y gerente de “Olvidando a tu ex”, comentó que la intervención consiste en una evaluación previa donde se elabora un perfil y se desarrolla el programa que puede tomar entre 20 a 30 días, dependiendo el caso.

Salidas al aire libre, actividades deportivas, cambios de look, junto con charlas de orientación son parte del programa “Olvidando a tu ex”. Eso sí, el servicio no es muy barato, cuesta entre 80 y 330 mil pesos.

El negocio ha logrado tan buenos resultados que próximamente contarán con sucursales en Santiago y Concepción.

Para mayor información sobre los programas y actividades se puede ingresar a www.olvidandoatuex.com

Escucha la entrevista de A Toda Radio Valparaíso-Viña del Mar: