El presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, aclaró este martes que el Estadio Monumental no es alternativa para Universidad de Chile, de cara a la semifinal revancha de Copa Libertadores ante Chivas de Guadalajara.

El timonel de Colo Colo argumentó que la opción es “poco razonable” e incluso llamó a Azul Azul a jugársela por buscar el Estadio Nacional, actualmente en reparaciones, como sede del compromiso a disputarse a principios de agosto.

“El Estadio Monumental es de los colocolinos y no nos parece razonable que una semifinal o final de Copa Libertadores de cualquier otro equipo se juegue en nuestro estadio”, aseguró.

Mackenna agregó que el recinto de Macul “no es el único estadio disponible, y habrá que pensar en otras alternativas (…) Además como la ‘U’ está representando a Chile, es válido que utilice el Estadio Nacional o cualquier otro estadio que sea de los chilenos. Hoy por hoy el Monumental no es alternativa”.

Recordar que la directiva de ByN prestó el ‘David Arellano’ para cuatro partidos de los azules en esta temporada, tres de ellos por Copa Libertadores: Flamengo, Universidad Católica y los octavos con Alianza Lima.