Un derrumbe en una tienda de ropa americana en Estación Central, ubicado en Alameda 3505, dejó una persona herida que estaba al interior de ésta.

Los dependientes del lugar ya sentían una vibración extraña que los hizo sospechar de una posible caída de la fachada del local, por lo que pusieron un letrero en las afueras para evitar que alguien saliera herido, lo que finalmente no sirvió de nada.

Una de las mujeres que trabajaban allí resultó herida tras el derrumbe luego de que le cayera un tabique en uno de sus brazos. Ella fue identificada como Ninoska Muñoz, de aproximadamente 40 años, quien se trasladó prácticamente por sus medios hasta a un centro asistencial debido a que sus heridas fueron leves, y no perdió la conciencia.

Alejandra Flores, compañera de la herida, señaló que todo ocurrió cuando Muñoz estaba al lado de la muralla cuando se produjo el derrumbe, a pesar de la advertencia.

El local, construido con adobe, es colindante a un cité donde viven alrededor de 100 personas. Una de ellas declaró que desde el terremoto tienen miedo de que se derrumben sus viviendas, y que las paredes se encuentras más sensibles.