Desde la comuna de Paine, o más precisamente desde la localidad de Colonia Kennedy-Hospital, Mariela Calderón nos escribe preocupada por dos trabajos que allí se están realizando para remediar los efectos del terremoto.

El primero es un socavón que quedó en el enlace Champa-Hospital, el que como se observa en la fotografía, obliga a los peatones a orillarlo pasando peligrosamente cerca de los buses y camiones que por allí transitan a altas velocidades, sin que hasta el momento haya señal de que vaya a ser remediado.

Socavón en Paine | Mariela Calderón

Socavón en Paine | Mariela Calderón

Sin embargo la segunda es una preocupación a futuro, ya que el socavón fue provocado por el daño a un colector de aguas lluvias ubicado bajo el enlace, el que actualmente está siendo reparado usando un tubo de diámetro menor al original, lo que hace temer a los residentes cercanos que sus propiedades se aneguen con la llegada del invierno.

Tubo de diámetro inferior a colector | Mariela Calderón

Tubo de diámetro inferior a colector | Mariela Calderón

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!