La Selección Chilena Sub 22 dirigida por César Vaccia, comienza hoy la defensa del título del torneo Esperanzas de Toulon, ante Qatar a las 11.30 horas.

Campeones 2009 /Imagen: portavoz.cl

Campeones 2009 /Imagen: portavoz.cl

A sólo días del comienzo de la Copa del Mundo, la otra Roja -o la Rojita- comienza también una aventura que no está exenta de menor presión: la defensa del título obtenido por su pares de la temporada pasada, que se quedaron con el prestigioso título del Esperanzas de Toulon.

Esta vez, será César Vaccia quien diriga los destinos futbolísticos de este combinado, recordando que el año pasado fue Ivo Basay quien levantó la copa con sus dirigidos, pero que luego de diferencias insalvables, renunció a la dirección técnica de las divisiones menores.

De esta forma, y con estos argumentos, la formación más probable seria con Cristopher Toselli en portería, para dejar una línea de tres en el fondo con Juan Abarca, Sebastián Toro y Carlos Labrín; Luis Pavez, Rafael Caroca y Eugenio Mena; Cristóbal Jorquera y Marco Medel para dejar en delantera a Matías Rubio y Carlos Muñoz.

Los siguientes duelos se disputarán el viernes 21 de mayo ante Rusia (14.00) y ante Dinamarca el domingo 23 (12.15).