Microsoft presentó hoy la versión 2010 de su oficina informática ‘Office’ y, si bien 7.5 millones de usuarios bajaron el beta desde noviembre de 2009, los desarrolladores de Excélsior pudieron desarrollar de mejor manera los programas en esta versión empresarial.

Microsoft Office 2010

Para la empresa, el lanzamiento de su nueva oficina es muy beneficioso ya que por este concepto general cerca del 30% de los ingresos totales y casi el 50% de las ganancias operativas, informó el portal Exonline.

Esta nueva versión trae 10 programas (Word, Powerpoint, Outlook, Excel, OneNote, Acces, Publisher, Infopath, SharePoint Workspace y Communicator) y nuevas características como utilidades de diseño, colores, efectos, además de la función en equipo que te permitirá editar junto a otras personas desde diversas ubicaciones un archivo.

Además, Microsoft quiere entregar mayores beneficios En Línea en su última entrega. Por ello, podrás guardar, editar y compartir diferentes contenidos a través de internet sin necesidad de descarga y, por ende, que el computador donde estés deba contar con el programa.

Otra buena noticia es que se habilitaron versiones móviles de Office 2010 para que los usuarios tengan el escritorio en sus smartphones y, además, con OutlookConector Social puedan visualizar sus correos electrónicos.