El padre de Marcial Jarpa Henríquez, quien murió presuntamente atropellado la madrugada del sábado recién pasado, camino a Santa Juana, solicita una rigurosa investigación para determinar las causas exactas del trágico deceso de su hijo.

El joven fue encontrado sin vida en horas de la madrugada del sábado recién pasado, frente al restorán El Caleuche.

El cuerpo fue hallado por automovilistas, quienes dieron aviso a Carabineros y a 4 días de la muerte del hombre de 27 años, todavía intentan dar con el paradero del vehículo que lo arrolló.

El padre de la víctima fatal, Ricardo Jarpa, llegó hasta la Fiscalía Local de Concepción para conocer el nombre del fiscal que seguirá el caso, momento en que pidió la exhaustiva investigación, incluso desde antes del accidente de su hijo.

Los familiares del fallecido sostienen una hipótesis respecto de los hechos que antecedieron a la muerte de Marcial, quien habría compartido con amigos en una discoteca cercana al lugar donde fue encontrado muerto.

A la salida se separó de sus conocidos y caminó hacia Concepción, para dirigirse a la casa de su polola, instante en que se le perdió el rastro hasta el hallazgo de su cuerpo.