Una lactante de poco mas de tres meses de edad, domiciliada en Pucón, falleció en el Hospital Regional en Temuco tras sufrir muerte cerebral, diversas fracturas y quemaduras en sus extremidades, investigándose las circunstancias en que recibió las agresiones.

Con evidentes signos de haber sido brutalmente golpeada en la cabeza y extremidades, ingreso al hospital de San Francisco de Pucón el sábado pasado una lactante de 3 meses y medio, quien debido a la gravedad de su lesiones inmediatamente fue derivada al Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

En el centro asistencial el médico de turno se percató que las lesiones podrían ser atribuibles a terceras personas, razón que no se ha podido confirmar.

El fiscal de Pucón, Carlos Contreras, confirmó a La Radio que la lactante ingresó al hospital con muerte cerebral, una fractura de clavícula y algunas quemaduras en su cuerpo de hace dos semanas aproximadamente.

A su fallecimiento, a la lactante se le realizará una autopsia el día martes donde se determinará la participación de alguna tercera persona. A este momento no hay detenidos por este hecho y según lo informado por el fiscal, los padres de la lactantes están identificados y ya fueron interrogados por funcionarios de PDI.