Colo Colo informó que el seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, citó a cinco jugadores de la institución para el partido amistoso del domingo 16 de mayo ante su similar adulto de México.

Los futbolistas considerados para el encuentro preparativo para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 son el defensa Roberto Cereceda, los volantes Rodrigo Millar, Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida y el delantero Esteban Paredes.

Mientras Millar, Aránguiz, Paredes y Cereceda comenzaron hoy el trabajo con el combinado nacional en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, Fuenzalida deberá presentarse este martes en el recinto de Macul.

En tanto, los jugadores Yashir Pinto, Mirko Opazo y Phillip Araos participarán de los entrenamientos en calidad de “sparring” del equipo que viajará al país norteamericano.

Por otro lado, otros cinco futbolistas de Colo Colo fueron convocados para el seleccionado nacional que tendrá la misión de representar al país en la edición 2010 del Torneo “Esperanzas de Toulon”, en Francia.

Los jugadores del “Cacique” considerados por el técnico César Vaccia fueron el portero Raúl Olivares, el defensa Sebastián Toro y los mediocampistas Rafael Caroca, Luis Pavez y Cristóbal Jorquera.

El torneo internacional Sub 23, donde Chile defiendo el título, arrancará el 18 de mayo y culminará el día 27 del mismo mes.

ACTUALIZACIÓN (13:10): El titular fue cambiado por imprecisiones.