Al interior de los cuarteles de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Talca se encuentran 2 menores de edad que podrían ser los presuntos autores de una serie de incendios ocurridos a lugares habitados y deshabitados de la zona céntrica de la capital del Maule.

Recordemos que durante la semana pasada fueron 8 los locales comerciales que se vieron afectados por incendios producidos por terceras personas, situación confirmada tras un informe técnico elaborado por Bomberos de Talca.

La Fiscalía Regional del Maule ordenó a peritos de la PDI la investigación de este caso, en donde se logró la detención de los 2 menores que podrían ser los presuntos autores.

La Radio cubrió durante esta jornada un incendio que se produjo en calle 1 Sur entre 11 y 12 Oriente, donde se pudo a ver a 2 menores sobre los techos de locales comerciales.

Efectivos de la PDI lograron su retención debido a su condición de menores de edad, y a esta hora son interrogados para verificar su implicancia en el incendio de hoy y también se investiga su participación en los otros hechos descritos anteriormente.