Notas
Hoy formalizarán a banda que se dedicaba a delitos informáticos en Curicó
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con detención ampliada hasta hoy permanecen los tres sujetos que fueron detenidos en Curicó por su presunta participación en el delito de fraude informático que habría afectado a tres clientes del Banco Santander, tanto de Curicó como de la Región Metropolitana en Santiago.

Se trata de los detenidos M.A.R de 27 a√Īos, S.A.Z de 30 y M.A.B de 31 a√Īos, quienes fueron puestos a disposici√≥n del Tribunal de Garant√≠a en las √ļltimas horas y permanecen en la c√°rcel de Curic√≥, mientras avanzan las diligencias de investigaci√≥n intru√≠das por la fiscal√≠a local de Curic√≥ a personal especializado de la Polic√≠a de Investigaciones.

A su vez, se están coordinando algunas diligencias de carácter informático con personal del ciber crimen de Santiago y también con un fiscal que se encuentra estudiando las causas a clientes en el Banco Santander dijo a Bío Bío La Radio el fiscal Juan Pablo Araya.

La audiencia de formalizaci√≥n de esta investigaci√≥n ha sido fijada para las 13 horas en el Juzgado de Garant√≠a de Curic√≥. En la oportunidad se van a exponer en audiencia p√ļblica todos los antecedentes que ha logrado reunir hasta el momento la fiscal√≠a local.

Tendencias Ahora