Con detención ampliada hasta hoy permanecen los tres sujetos que fueron detenidos en Curicó por su presunta participación en el delito de fraude informático que habría afectado a tres clientes del Banco Santander, tanto de Curicó como de la Región Metropolitana en Santiago.

Se trata de los detenidos M.A.R de 27 años, S.A.Z de 30 y M.A.B de 31 años, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía en las últimas horas y permanecen en la cárcel de Curicó, mientras avanzan las diligencias de investigación intruídas por la fiscalía local de Curicó a personal especializado de la Policía de Investigaciones.

A su vez, se están coordinando algunas diligencias de carácter informático con personal del ciber crimen de Santiago y también con un fiscal que se encuentra estudiando las causas a clientes en el Banco Santander dijo a Bío Bío La Radio el fiscal Juan Pablo Araya.

La audiencia de formalización de esta investigación ha sido fijada para las 13 horas en el Juzgado de Garantía de Curicó. En la oportunidad se van a exponer en audiencia pública todos los antecedentes que ha logrado reunir hasta el momento la fiscalía local.