El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, continuará en el complejo “Juan Pinto Durán” el proceso de rehabilitación del esguince grado dos de su rodilla, lesión sufrida el pasado 27 de marzo defendiendo a la Real Sociedad.

Imagen Archivo / realsociedad.com

Imagen Archivo / realsociedad.com

El cuerpo médico del elenco español no puso ninguna traba para que el nacido en Viluco siguiera su recuperación en Chile, por lo que el ex Colo Colo viajará este jueves desde San Sebastián a Santiago.

Recordar que el capitán de la ‘Roja’ recién podrá volver a las canchas a mediados de mayo, situación que lo descarta para la recta final del campeonato español de Segunda División (donde la Real pelea el ascenso).

Pese a esta dura lesión, el seleccionador Marcelo Bielsa respira tranquilo ya que Bravo tendrá un mes para llegar bien preparado al Mundial de Sudáfrica, certamen que comienza el 11 de junio.

El trabajo de rehabilitación del arquero será supervisado y controlado por los médicos de la ‘Roja’. Tanto el jugador como los galenos mantendrán un contacto permanente con el club donostiarra.