Si eres un fanático del vodka o buscas un genial regalo para un ser querido, esta botella con LED de la empresa holandesa Medea es todo lo que necesitas. Sólo debes escribir el mensaje que quieras para enviarle la señal correcta a esa persona especial.

Imagen: Medea

El vodka, un tipo de aguardiente transparente reconocido como el trago nacional de Rusia, se redefinió con este nuevo producto de Medea que tiene una pantalla LED para que puedas escribir 6 mensajes diferentes a lo largo de 255 caracteres, como explicaron en Luxist.

Por ejemplo, si tienes ganas de atraer a alguien en medio de una fiesta, puedes tomar la botella y escribir “Me gusta la forma en que sonríes” para ganarte el primer punto de la noche.

Además de sus encantos, a esta versátil botella puedes cambiarle cuantas veces quieras el mensaje pues las letras se borran y escriben gracias a un par de botones dispuestos al inicio de la pantalla (como se explica en el video).

Por último, este envase de vodka de 750ml que también seduce por su fino destilado a base de trigo, puedes comprarlo por un precio de 38 dólares, es decir, 19 mil 500 pesos, en la página de Snooth.

How to Program a Message on Your MEDEA Bottle from Medea Spirits on Vimeo.