Una fuerte polémica surgió luego que apoderados denunciaran que varias escuelas y liceos de Los Ángeles no tiene vidrios en sus ventanas, a lo la Dirección Comunal de Educación respondió la falta radica en que existe desabastecimiento nacional del producto.

Una preocupada madre de un alumno del liceo comercial se contactó con La Radio para informar la carencia de vidrios en los ventanales del centro, por lo que los estudiantes estarían pasando frío y expuestos a enfermedades.

Ante esto, el encargado comunal de educación Carlos Mellado dijo que están al tanto de la situación, pero que sólo les queda esperar, ya que el mercado no tienen disponibilidad de vidrios para comprar.

Además sostuvo que deberán esperar por lo menos unos 25 días para regularizar la situación, ya que las vidrierías no cuentan con stock antes de 3 semanas.

Pero, lo anterior es solucionable a juicio de la concejal Teresa Stark, quien señaló que propusieron a Carlos Mellado la compra de nylon para poner en las ventanas, idea que no prosperó.

Ante esto, decenas de auditores llamaron a La Radio para dar cuenta de la falta de vidrios en numerosos colegios de Los Ángeles, situación que angustia a los padres y apoderados por las posibles enfermedades que el frío les pudiera provocar a los estudiantes.