Las dos víctimas fueron identificadas como Loreto López Fernández de 39 años domicilada en el sector de La FLorida y Andrea Guape Pinto de 43 años, también con residencia en la Región Metropolitana. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal.

En tanto, como Erasmo Moena Pinto fue identificado el hombre de 40 años acusado de ser el presunto culpable de la muerte de las dos mujeres de 43 y 39 años encontradas por la PDI de Valparaíso en los bosques del sector de Placilla Viejo, parte alta de Valparaíso.

El hombre habría contactado a las mujeres a través de un aviso de trabajo para trabajar en una maderera, situación que le habría permitido trasladarlas hasta el sector alto de Valparaíso, para abusar de ellas y luego estrangularlas.

Moena, había salido hace 15 días de la cárcel tras cumplir una condena de 18 años por los delitos de robo con violencia y violación, y que, además, hace algunos días ya contaba con una orden de aprehensión pendiente emanada de los tribunales de Los Andes.

La Policía de Investigaciones continúa trabajando para esclarecer otros posibles delitos y homicidios que haya cometido Moena en la Región.