Un viaje a Puerto Montt preparan los familiares de los reos de Los Ángeles trasladados hasta dicha comuna, con el propósito de saber en que estado se encuentran y estar con ellos en su visita dominical.

Así lo señaló a La Radio, Berta Escobar, quien organiza al grupo para llegar hasta la ciudad puerto y sostuvo que aún quedan cupos disponibles, por lo que pueden ubicarla en la población Los Escritores de Chile, pasaje María Luisa Bombal 1279 para incluirse en el viaje.

La mujer además añadió que aún no logran recuperar las pertenencias de los presos, por lo que sus hijos llegaron hasta la X región con pantalones cortos y sandalias, sin tener acceso al resto de sus vestimentas.

Y agregó que los funcionarios de la cárcel de Los Ángeles le dijeron que no rescatarán lo que queda dentro del centro penitenciario, ya que será demolido.

A raíz de lo anterior, Berta Escobar organiza la visita a Puerto Montt, por lo que formuló un llamado a los familiares de los internos que quieran sumarse al viaje, para que tomen contacto con ella.