Notas
Manuel Iturra y Edson Puch son duda en la “U” para recibir a Flamengo
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante Manuel Iturra y el delantero Edson Puch salieron lesionados del entrenamiento dominical de Universidad de Chile y son duda para recibir a Flamengo el próximo miércoles, por la tercera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.

El mediocampista sufrió una lesión en un tobillo al igual que el autor del empate 2-2 ante Universidad Católica el martes pasado en Coquimbo, por lo cual serán puestos en observación del médico Alejandro Orizola.

Por otro lado, el portero Miguel Pinto anunci√≥ que el mismo d√≠a del partido ante el campe√≥n brasile√Īo retomar√° los entrenamientos luego de una lesi√≥n de meniscos. Cabe recordar que no juega desde el 13 de febrero, cuando sali√≥ en el entretiempo del partido ante Santiago Wanderers.

El técnico Gerardo Pelusso alinearía a Esteban Conde en portería; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Matías Rodrígue; Felipe Seymour, Manuel Iturra (Marco Estrada), Edson Puch (Nelson Pinto) y Walter Montillo; Eduardo Vargas y Juan Manuel Olivera en ofensiva.

La ‘U’ recibir√° a Flamengo de Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado este mi√©rcoles, a partir de las 20:50 horas, en el Estadio Monumental.

URL CORTA: http://rbb.cl/6xev
Tendencias Ahora