Mickey Mouse y Minnie, además de ser los ratones más famoso de la historia de Disney, son conocidos por su línea de productos y en esta oportunidad nos presentan junto a Sony Walkman los nuevos modelos de reproductores musicales para niños y adolescentes.

Imagen: engadget.com

El año pasado, Sony Japan presentó los multicolores S640 y S740 de Walkman (en los que se apreciaban botones que formaban la cara de Mickey) y hace pocos días lanzaron una nueva gama de modelos en diferentes tonos que, de seguro, se transformarán en un regalo ideal.

Las características generales de ambos modelos son las siguientes: una pantalla LCD de 2 pulgadas (240×320); soporte de formatos MP3, WMA, ATRAC, audio de AAC, MPEG-4 y AVC H.264; y un sintonizador de radio FM.

Según los reportes, el S640 se ofrecerá en capacidades 8 GB y 16GB y el modelo S740, además de las anteriores, estará disponible en 32GB.

Por el momento, como informó Engadget, este reproductor está disponible en Japón y se espera que aterrice prontamente en Latinoamérica.