Nadie niega que los pilotos, azafatas y otros funcionarios de los aviones comerciales se puedan tomar unas copas de vez en cuando. Sin embargo, cuando horas más tarde debes trabajar y atender a los pasajeros se trasforma en todo un problema.

Imagen: api.ning.com

Según la agencia EFE, en Ucrania suspendieron un vuelo luego de determinar que toda la tripulación estaba completamente ebria tras una noche de juerga. Tal como lees, el recorrido entre Sinferópol y Kiev fue cancelado luego de los funcionarios no pudieran tomar el control de la cabina.

El escándalo se hizo público una ves que el diputado de la Rada Suprema (Parlamento ucraniano), Leonid Grach, denunciara este hecho y agregara que el avión “No despegó porque todos los miembros de la tripulación, del primero al último, estaban, como se dice popularmente, borrachos como una cuba”.

Pero ahí no acaba la historia. El mayor inconveniente para los acusados es que en el vuelo viajarían el propio diputado y otra funcionaria, además de otros 86 pasajeros.

Los funcionarios enfrentan actualmente una investigación para aclarar el caso en el que ni los médicos encargados se salvaron de la ‘graciosa’ ingesta de alcohol.