La dramaturgia colectiva ‘Los Peces no Vuelan’, del grupo ‘La Mona Ilustre’, obra premiada por su Mejor Montaje en el Festival ‘Teatro del Sur (FTSur) 2009′, se presentará en el Teatro Facetas a partir del 4 y hasta el 27 de marzo, en funciones de los días jueves, viernes y sábado, a las 20:30 horas.

Los Peces No Vuelan

La obra tiene la dirección de Miguel Bregante y cuenta con las actuaciones de Tomás Preuss, Paula Barraza, Felipe Lagos, Isidora Robeson y Felipe Peña.

‘Hasta dónde eres capaz de soñar…’, se subtitula esta obra, ganadora entre 20 propuestas escénicas seleccionadas entre todas las que postularon en el FTSur 2009.

Son 3 historias que reúnen a 5 personajes que luchan por un sueño o huyen de él: Un hombre solo que espera, una productora de cine que no se atreve, un dueño de circo que vive por un viejo sueño, una mujer que desea volar, un hombre que quisiera ser actor… extraños seres a veces muy parecidos a nosotros mismos. Las casualidades que nos ofrece la vida harán que sus caminos se crucen y estos encuentros influirán en sus decisiones.

El espectáculo dura 70 minutos y el valor de las entradas es de $3000; entrada general y $2.000, estudiantes y adultos mayores de 60 años. Jueves populares a $1500.