La ampliación de una casa, donde también funcionaba un ciber, resultó completamente destruida por un incendio cuyas causas aún de desconocen. La dueña del inmueble no descartó se haya tratado de un hecho intencional.

Las llamas comenzaron cerca de las 3 de la madrugada, en la ampliación del inmueble ubicado en la intersección de las calles Ecuador y Juan de la Cruz Tapia, número 507, en la Población San Vicente de Talcahuano.

Por razones que deberán precisarse luego de la investigación de Bomberos, en el lugar donde se construía un garage y donde también habían bidones de combustibles secos, los habitantes de la casa vieron salir humo, desatándose sólo segundos después las llamas que fueron imposibles de controlar.

Los habitantes del hogar despertaron y se encontraron con la lamentable situación.

Resultado de la acción de las llamas, quedaron destruidas completamente 2 habitaciones, además del ciber del hijo de la dueña de casa. Entre las pérdidas cuentan una serie de computadores, impresoras y artículos de oficina.

La acongojada mujer agregó que no descarta que jóvenes que habitualmente se juntan en las inmediaciones de su casa, por descuido o simplemente por maldad, hayan lanzado algún elemento que pudo iniciar el siniestro.

Asimismo, se quejó por la tardanza en la llegada de Bomberos a la emergencia, aún cuando una compañía se ubica sólo a cuadras del lugar.