A menos de una semana, un segundo accidente de tránsito se produjo en el cruce de Zapadores y Dora, en la comuna de Recoleta.

Como José Francisco Cabrales Avendaño, de 27 años, fue identificado el motociclista, que falleció a eso de las 5:50 horas de la mañana en el lugar. Esto, luego de que perdiera el control de su vehículo, mientra se dirigía de oriente a poniente por la Avenida Zapadores, chocando contra un poste del alumbrado público.

Efectivos de la Siat de Carabineros trabajaron en el lugar, y según antecedentes preliminares, se establece que el exceso de velocidad y la bifurcación de la calle, junto al mal estado del pavimento, habrían provocado el fatal accidente.

Vecinos del sector aseguraron que los accidentes vehiculares son recurrentes en este cruce, a raíz del deficiente estado del pavimento de la calle, por lo que solicitaron a las autoridades la reparación de la vía.

La capitán de la Sexta comisaría de Recoleta, Magrid Parra Dulovich, rartificó lo señalado por los vecinos, asegurando que en el mismo cruce el lunes pasado, falleció otro mociclista en similares circunstancias.

Según comunicó la oficial, el joven falleció al instante tras el fuerte impacto, lo que fue constatado por un equipo Samu.