El entrenador de Boca Juniors, Abel Alves, catalogó como “bárbaro” el partido que jugó el volante chileno Gary Medel, quien abrió el marcador en la victoria 3-1 sobre Lanús en La Bombonera, por la segunda fecha del Torneo Clausura en Argentina.
El nuevo técnico del equipo ‘xeneize’ destacó además la polifuncionalidad del seleccionado nacional y de Jesús Méndez, compañero del ‘Pitbull’ en labores de contención.
“Son dos chicos (Medel y Méndez) que pueden adaptarse a diferentes posiciones y jugaron un partido bárbaro”, aseguró en rueda de prensa.
Alves valoró además la mejoría en el funcionamiento del equipo en comparación al empate contra Argentinos del domingo pasado.
“Si nosotros entendemos que la figura es el equipo, entonces se van a potenciar las individualidades. Este fue ese el caso, en el segundo tiempo se potenció Román (Riquelme), (Martín) Palermo, (Gary) Medel y todo por el equipo”, sentenció.
Boca Juniors se prepara ahora con miras a su partido del fin de semana ante Newell’s Old Boys, a disputarse en el rebautizado Estadio ‘Marcelo Bielsa’ de Rosario.