Un accidente protagonizado por TurBus en las cercanías de Osorno hace más de un año, aún mantiene secuelas en quienes resultaron heridos con el volcamiento de esta máquina.

Segundo Sanzana, esposo de Leticia Soto, quien iba al interior del bus esa noche, señaló que su mujer aún no se recupera físicamente de este episodio y que el tratamiento que debe realizarse, además de ser costoso, no es cubierto por el seguro de la empresa de transporte de pasajeros.

Leticia Soto aún no puede caminar con normalidad y de los gastos médicos más inmediatos posterior al accidente, el seguro sólo cubrió el 40% del total, hecho que Segundo Sanzana cree injusto, ya que la responsabilidad del accidente es de la empresa de viajes.

Por esta razón, Sanzana realizó un llamado a todos los afectados con este accidente a comunicarse con él al número 422648 de Osorno, con el fin de iniciar una acción colectiva contra TurBus con abogados interesados en el caso.

Alega además que TurBus no se preocupó del estado de los heridos, ya que nunca recibieron algún llamado de ellos para devolver las pertenencias de los afectados, ni para preguntar por la salud de los mismos.