El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, continúa en la órbita del FC Barcelona, actual campeón de Europa y España, para la próxima temporada.

Claudio Bravo

RealSociedad.com

El técnico de arqueros del cuadro azulgrana, Juan Carlos Unzúe, realizó un seguimiento en las últimas semanas al ex Colo Colo, quedando gratamente impresionado por su rendimiento.

“Se quedó gratamente sorprendido por las evoluciones del portero, que será rival de la Selección en la fase de grupos en el Mundial de Sudáfrica”, sostiene el diario As.

“Unzúe confeccionó informes positivos que ya están sobre las mesas del técnico Pep Guardiola”, agregó sobre el actual guardameta de la Real Sociedad.

Incluso, Unzué habría sido aconsejado por el actual técnico de Almería, Juanma Lillo, quien dirigió a Bravo en el elenco donostiarra.

De esta manera, Guardiola tendrá la última palabra sobre el posible fichaje del meta nacional, quien tiene contrato con Real Sociedad hasta 2013. Además, el arribo del ex albo depende de la salida del segundo arquero del equipo, José Manuel Pinto, quien termina contrato con los catalanes.