Notas
Fernando González avanzó a cuartos de final del dobles en Australia
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Fernando González, formando binomio con el croata Ivan Ljubicic, avanzó este lunes a los cuartos de final del cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

El ‘Bombardero’ y el calvo jugador europeo se impusieron en octavos a la dupla del sueco Simon Aspelin y el australiano Paul Hanley, und√©cimos sembrados, con parciales de 6-4 y 6-3.

Por el boleto a semifinales en Melbourne Park, el triple medallista olímpico y Ljubicic se verán las caras con la pareja compuesta por el alemán Michael Kohlman y el finlandés Jarko Nieminem.

Kolhman y Nieminem llegaron a cuartos al dar cuenta de los italianos Simone Bolelli y Andreas Seppi por 4-6, 7-6 (3) y 7-6 (6).

De salir airosos en la ronda de los ocho mejores, González y el balcánico se podrían enfrentar en semifinales con los hermanos Bryan, la mejor pareja del mundo.

Recordar que ‘Mano de Piedra’ se inclin√≥ en octavos en el cuadro individual, tras caer en cinco sets frente al estadounidense Andy Roddick.

Tendencias Ahora