Notas
Se prepara 8¬ļ Versi√≥n de la Fiesta del Cordero en Quell√≥n
Publicado por: Laura Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Quell√≥n se prepara para vivir la 8¬ļ Versi√≥n de la Fiesta del Cordero. Ser√°n cerca de 15 los expositores de ovinos de casi todas las comunas pertenecientes a la provincia de Chilo√© que participar√°n en esta actividad.

Una de las principales novedades ser√° la elecci√≥n de un ‚Äúsello de raza‚ÄĚ para el mejor esp√©cimen de la raza suffolk down de los presentados en la muestra. Para elegir al ganador se contar√° con un selecto jurado.

Más de 40 expositores podrán mostrar sus diversos emprendimientos a través de stand que podrán recorrer los visitantes, disfrutando de la belleza de los tejidos en la lana, junquillo y una serie de otros productos característicos de la comuna de Quellón.

Por otra parte, la agrupación 12 Rosas de Curaco de Velez hará una muestra de longanizas de cordero, un nuevo producto que esta abriéndose camino en el mercado.

Tambi√©n se contar√° con entretenci√≥n para los ni√Īos y j√≥venes con actividades de entretenci√≥n como triciclos, muro de escalada, tiro al blanco, adem√°s de toda la gastronom√≠a t√≠pica de cordero, asado al palo, empanadas, cazuela y m√°s.

La 8¬ļ Fiesta del Cordero ser√° acompa√Īada por los mejores folcloristas de la comuna, quienes amenizar√°n la jornada con m√ļsica y bailes de Chilo√©. Entre los artistas que estar√°n presentes destacan Brisas del Mar de San Antonio, Los de este lado del alambre y San Francisco de Auchac.

Tendencias Ahora