Por primera vez en Concepción se realizará una cita internacional y multidisciplinaria de bandas musicales, el Bioparlante, los días 29, 30 y 31 de Enero, en el Parque Laguna Grande de San pedro de la Paz.

Imagen: Bioparlante

La idea de hacer este festival nace con la intención de establecer una cita anual entre artistas, sellos discográficos, promotoras, instituciones técnicas, medios y público general.

Este será a la vez una gran vitrina nacional con presencia de músicos y agrupaciones internacionales, con bandas de Francia, Argentina y Brasil.

También se realizarán talleres, clínicas musicales conferencias y clases maestras.

El total es de 16 presentaciones musicales en 3 días, 12 expositores para conferencias y mesas redondas, 40 Empresas, instituciones y músicos dentro del mercado de stands dispuestos para zona de exposiciones.

Además, el Bioparlante contará con la participación de cerca de 20.000 espectadores y la presencia de artistas nacionales, regionales e internacionales consagrados y emergentes.

Una de las grandes atracciones es la presencia en el evento del cantante de Survivor, Jimi Jameson. Su banda saltó a la fama en los ’80 luego de convertirse en un hit su canción “Eye of the Tiger” del soundtrack de Rocky Balboa.