Notas
Indap entrega recursos económicos a agricultores apícolas y de cerezas de la Región de los Ríos que se han visto afectados por mal tiempo
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los agricultores menores del ámbito apícola y de las cerezas serían los más perjudicados con las condiciones del tiempo en la Región de Los Ríos.

www.ze.cl

Una disminuci√≥n en los n√ļcleos estar√≠an presentando los apicultores de la zona, los cuales han recibido de parte de INDAP, recursos econ√≥micos para poder sobrellevar los diversos problemas que el invierno prolongado en la zona les ha ocasionado.

Javier Parra, seremi de agricultura, dijo a LA RADIO que no s√≥lo el factor clim√°tico ha afectado a los peque√Īos agricultores de la zona, sino que tambi√©n ha habido otras razones.

Parra, se√Īal√≥ que los trigueros de la Regi√≥n de Los R√≠os no han manifestado problemas debido a los efectos del clima, ya que seg√ļn √©l cuentan con el tallo del trigo mucho m√°s fortalecido.

La autoridad del ramo sostendr√° un d√≠a de campo con los trigueros, donde espera que estos le presente su preocupaci√≥n si las condiciones del tiempo contin√ļan.

Tendencias Ahora