El presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, de visita en México, converso sobre temas como el Mundial de Sudáfrica, la ANFP y el amistoso con México.

Harold Mayne-Nicholls

Imagen: Wikipedia

Antes, el presidente del fútbol chileno habló de la llegada de Humberto Suazo al Zaragoza de España, señalando que desde que conoce al ‘Chupete’ que buscó dar ese paso en su carrera.

Mayne-Nicholls se tomó con las preguntas sobre el Mundial que le realizaron los reporteros mexicanos.

El mandamás nacional se refirió a los encuentros amistosos que Chile jugará con miras al Mundial, y reconoce que busca un nuevo rival para la reinauguración del Estadio Nacional.

Con respecto al mismo tema, Mayne-Nicholls comentó la dificultad que ha tenido la ANFP para buscar selecciones y jugar amistosos.

También se refirió a los objetivos de la selección de Chile en el Mundial, señalando que no se han fijado metas sobre hasta qué etapa llegar.

El presidente de la ANFP declaró que para nuestro país es muy atractivo jugar con la selección mexicana, por lo que espera se materialice el amistoso.

Por último, afirmó que las relaciones con la Federación Mexicana de Fútbol son de las mejores.

Justino Compeán, presidente de dicha federación, señaló que sólo falta la fecha para el amistoso entre ambas selecciones.

Compeán también dijo que tienen un carpeta un posible cuadrangular de lujo, en donde estaría incluido México, Colombia, Argentina y Chile.