Notas
Mayne-Nicholls afirma que sigue la b√ļsqueda para un nuevo rival en la reinauguraci√≥n del Estadio Nacional
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del f√ļtbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, de visita en M√©xico, converso sobre temas como el Mundial de Sud√°frica, la ANFP y el amistoso con M√©xico.

Harold Mayne-Nicholls

Imagen: Wikipedia

Antes, el presidente del f√ļtbol chileno habl√≥ de la llegada de Humberto Suazo al Zaragoza de Espa√Īa, se√Īalando que desde que conoce al ‘Chupete’ que busc√≥ dar ese paso en su carrera.

Mayne-Nicholls se tomó con las preguntas sobre el Mundial que le realizaron los reporteros mexicanos.

El mandamás nacional se refirió a los encuentros amistosos que Chile jugará con miras al Mundial, y reconoce que busca un nuevo rival para la reinauguración del Estadio Nacional.

Con respecto al mismo tema, Mayne-Nicholls comentó la dificultad que ha tenido la ANFP para buscar selecciones y jugar amistosos.

Tambi√©n se refiri√≥ a los objetivos de la selecci√≥n de Chile en el Mundial, se√Īalando que no se han fijado metas sobre hasta qu√© etapa llegar.

El presidente de la ANFP declaró que para nuestro país es muy atractivo jugar con la selección mexicana, por lo que espera se materialice el amistoso.

Por √ļltimo, afirm√≥ que las relaciones con la Federaci√≥n Mexicana de F√ļtbol son de las mejores.

Justino Compe√°n, presidente de dicha federaci√≥n, se√Īal√≥ que s√≥lo falta la fecha para el amistoso entre ambas selecciones.

Compeán también dijo que tienen un carpeta un posible cuadrangular de lujo, en donde estaría incluido México, Colombia, Argentina y Chile.

Tendencias Ahora