Si el penúltimo lugar en la Liga española complica a Zaragoza, el conjunto que se hizo con los servicios del atacante Humberto Suazo, la preocupación aumenta en el conjunto aragonés debido al delicado momento económico que atraviesa la institución.

Según consigna el períodico “Heraldo”, El club “maño” adeuda la mitad de las fichas correspondientes a esta temporada, los pagarés de las fichas de la temporada anterior, como también los salarios del mes de diciembre. Situación que se da a partir de los incumplimientos del club con respecto a un crédito solicitado durante 2009 y que no ha sido pagado por la escuadra hispana, lo que ha causado amplia preocupación en la plantilla.

La misión de la directiva que encabeza Agapito Iglesias, tras el cese de la mesa ejecutiva que encabezaba Eduardo Brandés, es recaudar más de 18 millones de euros de los diversos sponsors del elenco para sanear financieramente la situación de la oncena y encarar los diversos desafíos del equipo, entre ellos, la contratación del sanantonino.