Chiledeportes entregó el tradicional reconocimiento anual a los mejores deportistas de la región del Bío-Bío. Como el mejor de los mejores fue distinguido el atleta de Coronel, Víctor Aravena.

La ceremonia se realizó en el salón Mural de la Intendencia, donde se homenajeó a 22 deportistas de la zona en diferentes disciplinas.

Todos recibieron el saludo del Intendente y del director regional de Chiledeportes, que destacaron que es un merecido homenaje al trabajo, la constancia, abnegación, sudor y garra de estos jóvenes.

Como el mejor de los mejores fue galardonado Víctor Aravena Pincheira, joven coronelino de 19 años, campeón panamericano y sudamericano de 10.000 metros y también record juvenil de esta prueba, quien reconoce que necesita ayuda para seguir preparándose para los juegos Odesur.

Además, la dirección regional de Chiledeportes homenajeó a 3 grandes deportistas de la zona, el ex árbitro Carlos Chandía y los futbolistas mundialistas Mario Osben y Rolando García.

Los nombres de los 22 elegidos fueron obtenidos de las propuestas que presentaron las propias asociaciones deportivas de la región.