El presidente de Cruzeiro, Zezé Perrella, admitió este martes que el club de Belo Horizonte sondeó la posibilidad de contratar a Jorge Valdivia, por lo cual entraría a la pelea con Palmeiras para su eventual retorno al fútbol brasileño.

Jorge Valdivia

Imagen: Wikimedia Commons

El dirigente reveló el interés para que el ‘Mago’ refuerce en la próxima temporada al ‘Azulao’, pero reconoció que no recibe una respuesta oficial del Al Ain de Emiratos Árabes, actual dueño de su ficha.

“Realmente hicimos unas consultas, si habría interés del club de prestarlo. Pero sólo fue un sondeo y no hemos recibido respuesta oficial”, aseguró.

Perrella, de todas formas, ve difícil lograr el objetivo, porque la institución desea un préstamo por seis meses, más allá de la calidad del ex Colo Colo.

“Me parece que es un jugador que solamente quieren vender. Pero a Cruzeiro le interesa un préstamo (…) aunque no puedo negar que Valdivia sería un gran jugador”, sentenció.

Recordar que Jorge Valdivia tiene la intención de volver a Brasil para estar en plena forma física y futbolística, de cara a una eventual convocatoria a la ‘Roja’ con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.