La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) firmó un nuevo contrato de compraventa de combustibles con el empresario sureño Hugo Najle, dueño de la cadena de distribución minorista HN, que cuenta con 12 estaciones de servicio entre Curicó y Temuco.

ENAP

ENAP

El empresario agradeció el apoyo de la firma estatal en el desarrollo de HN y enfatizó que “en los años que llevamos trabajando en conjunto, hemos tenido el mejor trato comercial y estamos muy contentos de trabajar junto a una empresa de tanto prestigio como ENAP”.

Por la compañía distribuidora firmó el documento el propio Hugo Najle y por ENAP lo hizo el gerente de la Línea de Negocios de Refinación y Logística, Carlos Cabeza.

En la oportunidad, Cabeza dijo que “con la nueva política comercial de ENAP buscamos dar una atención personalizada a todos los clientes y, a la vez, compartir los buenos márgenes, cuando éstos se produzcan”.

Agregó que cuando fue ejecutivo en Refinería Bío-Bío, “me tocó firmar los contratos con la empresa HN, desde los comienzo; los vi nacer como una idea y nos asombra ver ahora cómo han crecido y cómo se han fortalecido, así que nos alegra tener clientes como ustedes, clientes a los que vemos crecer”, expresó el ejecutivo de ENAP.