Imagen: RealMadrid.com

Imagen: RealMadrid.com

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Angel Pardeza, se mostró satisfecho este viernes tras el sorteo de octavos de final de Liga de Campeones, señalando que no pueden “estar disgustados” por haber sido emparejados con el Olympique de Lyon.

“El Lyon es un referente en el fútbol de su país pero es verdad que han perdido un poco con respecto a otros años. Además, su máxima figura, Karim Benzema, juega ahora con nosotros”, destacó Pardeza en declaraciones a la emisora Gol Televisión.

De todos modos, no quiso pecar de exceso de confianza: “debemos ir con cuidado, sabemos que no será fácil”.

Al igual que hizo su colega del Barcelona, Txiki Beguiristain, Pardeza se mostró satisfecho por un sorteo que ha emparejado a 4 grandes del fútbol europeo, lo que significa que 2 de ellos caerán en octavos.

“No podemos sino estar contentos porque dos de los más grandes conjuntos de Europa van a caer eliminados”, concluyó, en referencia a los partidos entre el Inter de Milán y el Chelsea y el que disputarán AC Milan y Manchester United.

Este es el sorteo de los octavos de final:

Stuttgart (GER) – FC Barcelona (ESP)

Olympiakos (GRE) – Burdeos (FRA)

Inter Milán (ITA) – Chelsea (ENG)

Bayern Múnich (GER) – Fiorentina (ITA)

CSKA Moscú (RUS) – Sevilla (ESP)

Lyon (FRA) – Real Madrid (ESP)

Oporto (POR) – Arsenal (ENG)

AC Milan (ITA) – Manchester United (ENG)

Los partidos de ida de octavos de final se disputarán los días 16 ó 17, ó 23 ó 24 de febrero de 2010 en el estadio del primer club indicado, y los de vuelta los 9 ó 10, ó 16 o 17 de marzo.