Johnny Depp

Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp encarnará a Pancho Villa en la próxima película sobre el revolucionario mexicano que empezará a rodar a principios de 2010 el cineasta serbio Emir Kusturica, informó este último al rotativo español El Mundo.

La película, cuyo reparto se completará con la actriz mexicana Salma Hayek, se rodará en México, pero también en gran parte en España, cerca de Granada (Andalucía, sur), precisó este miércoles el diario.

Basada en libro de James Carlos Blake, la película “Seven friends of Pancho Villa and the woman with six fingers” (Los siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos) contará la historia del revolucionario y general mexicano “a través de los ojos de sus amigos y de la mujer que amó”, según Kusturica.

Según los medios especializados, Kusturica, doble Palma de Oro en Cannes por “Underground”, dudó entre Depp y el actor español Javier Bardem para el papel de Villa (1878-1923).

Johnny Depp, de 46 años y pareja de la cantante francesa Vanessa Paradis, fue recientemente calificado como el “hombre más sexy” del planeta por la revista estadounidense People.